UNA NUEVA PRIMAVERA ESPIRITUAL


«Si se promueve la lectio divina con eficacia, estoy convencido de que producirá una nueva primavera espiritual en la Iglesia… La lectura asidua de la Sagrada Escritura acompañada por la oración permite ese íntimo diálogo en el que, a través de la lectura, se escucha a Dios que habla, y a través de la oración, se le responde con una confiada apertura del corazón… No hay que olvidar nunca que la Palabra de Dios es lámpara para nuestros pasos y luz en nuestro camino»

Benedicto XVI, 16 septiembre 2005


HISTORIA Y PASOS DE LA LECTIO DIVINA




INVOCACIÓN AL ESPÍRITU SANTO





viernes, 23 de diciembre de 2016

Viernes 23 de diciembre 2016: 8° día de la Novena de Navidad

🙏🏼🙏🏼🌟Novena Navideña🙏🏼🌟Camino a Belén🙏8° día: Viernes 23 de diciembre 2016🌟🙏🏼""Que esta época nos enseñe a CUIDAR NUESTRA FE como se cuida un tesoro"🌟🙏🏼Muy bendecido día con san José y la Virgen María🌟🙏🏼🙏🏼
🙏🏼🌟"Padre, creo pero aumenta mi fe".🌟🙏🏼
🌟Dios mío, fuente de toda vida y fuente de 
mi vida, creo que eres mi Padre y que soy
tu hijo. Creo que tú me amas con un amor
sin límites y que por amor me has atraído a ti.
Yo creo, Padre, pero fortalece mi fe,
mi esperanza y mi amor!
🌟Padre, cuando la tormenta oscurece
mi alma y angustia mi corazón, tanto
más siento la urgencia de decirte:
yo creo, Padre, en tu amor para conmigo!
Creo que de noche y de día velas por
mí y que ni siquiera un cabello de mi
cabeza se perdería, si tu no lo permites.
Creo que eres infinitamente sabio y
que conoces mejor que yo cuanto me conviene.
Creo que eres infinitamente poderoso y que
del mal puedes sacar bienes.
🌟Creo que eres infinitamente bueno y que
haces que todo ceda en bien de los que te aman.
Yo creo, Padre, pero aumenta mi fe,
mi esperanza y mi amor!
Enséñame a descubrir tu amor de
Padre a través de todas las personas
y cosas que encuentre en mi vida.
Enséñame a dejarme conducir por
tu incomparable providencia,
como un hijo que en la noche
sujeta la mano de su padre.
🌟Creo, Padre, pero aumenta mi fe,
mi esperanza y mi amor.
🌟Amén, así es y así será…